Ángel Cárdenas vendrá al torneo de volibol "sácate la espina"

El campeón del Norceca se agrega al evento de este fin de semana


.

  • 24 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 61

Los Mochis, Sinaloa.- El colimense Ángel Cárdenas será una de las muchas figuras que estarán presentes en el Torneo de Volibol Playero Sácate la Espina, que se celebrará durante viernes y sábado en el Polideportivo El Maviri.

Brian Illich Miranda confirmó la asistencia de Cárdenas, aunque aún desconoce con quién hará dupla.

“Él ya está listo para venir, lo cual es muy bueno para el torneo por su gran calidad”, manifestó el coordinador técnico del torneo.

Cárdenas ha sido ganador de un Norceca celebrado en La Paz, Baja California Sur, con José Gastón Gaxiola como pareja, y también ganó en tres ocasiones la Olimpiada Nacional y una Universiada.

Además del colimense, están listos para participar jugadores provenientes de Mazatlán, Culiacán, Angostura, Guasave, El Fuerte y, por supuesto, de nuestra ciudad, por lo que se esperan entre 30 y 40 equipos.

Entre estos volivolistas se encuentran muchos que vieron acción el pasado fin de semana en el Torneo Tormenta en la Arena, como Assul López, Alejandra Rojo, Jimena Ramírez, Bernardo González, Juan Espinoza, además de Diana Valdez y María José Quintero.

El torneo está programado para este viernes y sábado, con inauguración el primer día a las 9:30 horas.

Habrá actividad en ambas ramas en las categorías Juvenil Menor (14-15 años), Juvenil Mayor (16-17) y Libre, y se jugará en cuatro canchas.

En cada rama de la Libre se repartirá una bolsa de siete mil quinientos pesos, de los cuales serán cuatro mil pesos para el primer lugar, dos mil para el segundo, mil para el tercero y 500 para el cuarto, para un total de 15 mil. En las Juveniles habrá medallas para los primeros lugares.

 

comentarios