Alarma en falso, no se encontró bomba:PC

“no se encontró nada extraño, revisamos detenidamente todas las instalaciones, no creo que haya ningún peligro”, manifestó Salvador Lamphar


,.

  • 22 Marzo 2019
  • Nereyda Inzunza
  • 115

Los Mochis, Sinaloa.- Después de una inspección visual al interior de la compañía de seguros donde supuestamente había una bomba, Protección Civil de Ahome determinó que se trató de una falsa alarma.

Salvador Lamphar Rodríguez indicó que se revisaron las instalaciones de la empresa y no se encontró ningún objeto extraño que pusiera en riesgo la integridad de las personas ni el edificio, “no se encontró nada extraño, revisamos detenidamente todas las instalaciones, no creo que haya ningún peligro”, manifestó.

El coordinador de Protección Civil en Ahome especificó que se tenía de antecedente  sobre la posible presencia de esta bomba, un correo electrónico dirigido a la empresa que alertaba sobre esta amenaza, recibido el día de ayer jueves, “quizá sea una posible extorsión”, subrayó.

Lamphar Rodríguez dijo que aun así se siguieron los protocolos de seguridad, solicitando la intervención de la SEDENA, Secretaria de Marina, y las corporaciones policiacas y de auxilio del municipio.

 

comentarios