Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

Ya suman once preseas en total en la Paralimpiada Nacional de Colima


.

  • 15 Octubre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 238

Los Mochis, Sinaloa.- La delegación de Ahome continuó en plan grande en la Paralimpiada Nacional que se celebra en Colima, al conquistar un total de seis medallas, para sumar once en total.

La cosecha incluye cuatro preseas de oro y dos de plata.

Jesús Manuel Lim Burruel consiguió su segundo metal dorado en salto de longitud de la categoría F36 Juvenil Mayor, con una distancia de 4.14 metros, para dejar en segundo lugar a Daniel García Campos, del Estado de México, quien registró 3.72 metros.

Mirsha Rodríguez Pozo, que ayer conquistó bronce en 100 metros planos, hoy subió a lo más alto del podio en impulso de bala, categoría F35/36 Juvenil Mayor, al hacer un tiro de 8.59 metros.

Y se logró el 1-2 con Kevin Castro Leyva, quien lanzó 7.80 metros.

Ahome también hizo el 1-2 en salto de longitud, categoría F45/46/47, con Jesús Cárdenas Vizcarra (5.35) y Ángel Castro Villa (5.25).

Ahome cerró con broche de oro la jornada de martes con otro oro en los relevos 4x100, con Mirsha Rodríguez, Jesús Manuel Lim y Jesús Arenas García.

De esta forma, Ahome está colaborando al estupendo desempeño de la delegación Sinaloa, que se encuentra entre los primeros lugares del medallero.

 

comentarios