Ahome debuta este jueves ante Mazatlán IMDEM

Todo listo para el Estatal de Futbol Libre Femenil


.

  • 24 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 50

Los Mochis, Sinaloa.- Llevando como rival a Mazatlán Imdem, la selección de Ahome debutará este jueves en el Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil, que se celebrará hasta el domingo en Culiacán.

El encuentro está programado a las 16:00 horas, y será el primero de la jornada de apertura de la justa. Posteriormente se medirán Guasave y Navolato a las 17:00 horas, luego se dará paso a la ceremonia inaugural a las 19:00, para cerrar con el cotejo entre Salvador Alvarado y la Liga Dorada Culiacán a las 19:30.

Para el viernes 26, en lo que será la segunda jornada, Mazatlán Imdem jugará ante Salvador Alvarado a las 16:00, Ahome vs Guasave a las 17:30 y Navolato frente a Liga Dorada de Culiacán a las 19:00.

El sábado, en el cierre de la fase clasificatoria, Ahome chocará ante Liga Dorada Culiacán a las 8:00 horas, Guasave frente a Mazatlán Imdem a las 9:30 y Navolato ante Salvador Alvarado a las 11:00.

El domingo será la final a las 10:00 entre los ganadores de los grupos “A” y “B”. En el primero están Ahome, Guasave y Mazatlán Imdem, y en el segundo Salvador Alvarado, Navolato y la Liga Dorada Culiacán.

La selección ahomense, que está a cargo del director técnico Jesús Manuel Campos Navarro y del auxiliar Ulises Ramiro Cuadras, tendrá su salida a las 9:00 horas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

 

comentarios