Agropecuaria Gloria María fue mejor que las Potras

Culminó la cuarta jornada de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Tercera Fuerza, donde las Agropecuarias le quitan el invicto a las Potras 12-3


Interesantes las acciones en el softbol de casa

  • 05 Diciembre 2016
  • Redacción/LMNoticias
  • 200

Los Mochis, Sinaloa.-  Agropecuaria Gloria María contó con serpentina de Yuriko Valenzuela y una explosiva ofensiva para quitarle el invicto a las Potras 12-3 al culminar la cuarta jornada de la Liga de Softbol Municipal Femenil de Tercera Fuerza.

Esta es la cuarta victoria sin derrota para Agropecuaria Gloria María, que se convierte de esta forma en el único equipo invicto, dejando a las Potas con récord de 3-1 en ganados uy perdidos. Yuriko le ganó el duelo a Tere Quintero.

En otros resultados, Calzzapato logró otro triunfo, ahora 13-10 sobre Mexicanas-UANEG, donde la victoria se la adjudicó Sabine López y la derrota fue para la lanzadora Dulce Soto.

En el último resultado de la jornada, Yankees LM logró un interesante triunfo sobre sus homólogas de Yankees-Distribuidora Villegas, con serpentina ganadora de Kenia Araujo y derrota para Paola Niebla.

La quinta jornada inicia el lunes 5 de diciembre a las 19:30 de la tarde noche en el estadio No.3 de la Unidad Deportiva Centenario, con el duelo entre Yankees-Distribuidora Villegas ante Calzzapato.

El martes 5 de diciembre se jugará otro interesante choque, al verse las caras las escuadras de Yankees LM y las Potras.

Para el jueves 8 de diciembre se jugará el último duelo, donde estarán frente a frente, Agropecuaria Gloria María y Mexicanas-UANEG.

comentarios