37 cadetes se incorporan a la vigilancia por las fiestas patrias

Esta noche se unen a la seguridad en Palacio Municipal en el Grito de Independencia y mañana en el desfile del 16


.

  • 15 Septiembre 2019
  • Redacción/LMNoticias
  • 162

“Esto es un trabajo de equipo; diríjanse con respeto a la ciudadanía”: Comandante Luis Fernando Espinoza Navarrete, Coordinador Operativo de Seguridad Pública.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Un grupo de 37 cadetes que estudian en el Instituto Estatal de Capacitación y Ciencias Penales de Sinaloa, se incorporaron a las labores de vigilancia en Palacio Municipal de Ahome, donde se celebrará el Grito de Independencia.

El Comandante Luis Fernando Espinoza Navarrete, Coordinador Operativo de Seguridad Pública, les dio la bienvenida y les dijo que esta noche se incorporarán a la vigilancia en Palacio Municipal y el 16 en el desfile.

Al darles la instrucción, les dijo que “el trabajo no se realiza solo, sino que es en equipo, en colaboración con sus compañeros agentes. Ahí deben estar atentos a la ciudadanía, a quien deberán dirigirse con respeto y cortesía. Van a cuidar a la gente a lo largo de dos días”.

Manifestó que la seguridad en los dos eventos está garantizada, para que la ciudadanía salga a pasar una velada tranquila, con la familia en estas celebraciones patrias. “Ustedes siéntanse seguros y brinden todo lo que saben al ciudadano”.

Esta participación del grupo de cadetes del INECIPE, forma parte de su formación policial que llevan a cabo en la academia, porque conocerán el sistema de trabajo de Seguridad Pública en Ahome, y que les servirá para cuando egresen y se incorporen a las filas.

 

comentarios

lo más leido

Matan a un agricultor en Los Mochis

15 de Octubre de 2019 a las 19:07 3874

Reportan detención de hijo de "El Chapo" Guzmán

17 de Octubre de 2019 a las 17:25 342

Recapturan a reos tras fuga en penal de Culiacán

17 de Octubre de 2019 a las 22:41 268

Posicionamiento Gobierno de Sinaloa

17 de Octubre de 2019 a las 17:12 152

Ahome suma cuatro medallas de oro y dos de plata

15 de Octubre de 2019 a las 19:29 149