30 familias del Ejido Louisiana son beneficiadas por el Partido Sinaloense con el programa “FUMIPAS”

Durante la actividad, la Sra. Lupita Rodríguez, líder de la comunidad, agradeció al Partido Sinaloense y a sus activistas


.

  • 14 Abril 2019
  • Redaccion/LMNoticias
  • 47

Los Mochis, Sinaloa.- Siguiendo las directrices del Presidente Estatal del Partido Sinaloense, PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Comité Directivo Municipal de Ahome a cargo de Marysol Morales, a través del líder territorial Enrique Rocha e integrantes del Sub Comité 01, beneficiaron a 30 familias del Ejido Louisiana, llevando el programa “FumiPAS”, el cual tiene como principal objetivo fumigar para eliminar plagas de manera gratuita.

“Nuestro Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, y nuestra Diputada  Angélica Díaz, Secretaría Estatal de Activismo Social, promueven de manera permanente programas sociales gratuitos para beneficiar a las familias más vulnerables. En esta ocasión venimos con ustedes, atendiendo la invitación de nuestro líder territorial y el Presidente del Sub Comité, para iniciar los trabajos del programa FumiPAS, y así atender la problemática de plagas e insectos”, manifestó Morales Valenzuela.

Durante la actividad, la Sra. Lupita Rodríguez, líder de la comunidad, agradeció al Partido Sinaloense y a sus activistas, por atender las peticiones de los habitantes de la comunidad, quienes abrieron las puertas de sus hogares para recibir este beneficio.

Por su parte Celina Román, responsable de la Secretaría de Evaluación, Seguimiento y Mejora Continua, así como el Presidente del Sub Comité 01, Hayder Castro, registraron las necesidades más apremiantes de la comunidad a fin de gestionarles soluciones.

comentarios