Aviso Legal


El presente aviso legal regula el contenido y uso de los servicios en el Sitio de Internet www.lmnoticias.mx. La utilización de www.lmnoticias.mx. te atribuye la condición de usuario del Portal e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

El presente documento constituye el convenio completo entre el Usuario y www.lmnoticias.mx. y regulan su uso del Portal, sus servicios, su contenido, etc. remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre éste y www.lmnoticias.mx. Asimismo, el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos publicados por terceras partes, o software de terceras partes.

El Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Portal se regula por todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, publicados por www.lmnoticias.mx que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

www.lmnoticias.mx tiene la intención de proveer, directamente o indirectamente, a los usuarios el acceso a una serie de servicios on-line, entre los cuales se incluyen de manera ilustrativa, mas no limitativa: consultas a través de formularios de contacto, suscripción a un boletín informativo que se enviara periódicamente vía correo electrónico, contenido informativo, contenido personalizado, editoriales, entre otros contenidos ilustrativos para facilitar las tareas de los usuarios y el entretenimiento y enriquecimiento de los mismos.

Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial del material contenido en este portal, incluyendo textos, fotografías, videos y audios.

El material aquí publicado está protegido por las leyes de Derechos de Autor y demás legislación aplicable a nivel internacional y en los Estados Unidos Mexicanos. El material contenido única y exclusivamente podrá ser copiado o retransmitido mediante el permiso de LMNoticias.

Para cualquier aclaración sobre este anuncio legal contáctenos:redacción@lmnoticias.mx

DENUNCIA CIUDADANA

lo más leido

Mario Zamora Impulsa la Educación de los jóvenes.

13 de Diciembre de 2018 a las 14:58 109

Solicitan al Congreso del Estado auditoria a la Japama

13 de Diciembre de 2018 a las 20:35 48

Confirman el primer caso de influenza en Los Mochis

13 de Diciembre de 2018 a las 16:29 36